Найти:

Diccionario multilingüe para los equipos con Windows Mobile

Estimados clientes:
Gracias por adquirir nuestro software.
Su interés nos inspira en la creación de soluciones innovadoras para teléfonos móviles.

Índice

Acerca del diccionario

Otros programas útiles

Características principales

Pares e interfaz de idiomas

Registración y modo demo
   Registración del diccionario (módulo de sonido) durante la instalación
   Registración del diccionario (módulo de sonido) después de la instalación
   Limitaciones de la versión demo
   Cómo obtener un código de registración

Pasos principales para instalar un diccionario (módulo de sonido)
   Instalación inicial del diccionario
      I Utilizando un archivo .exe
      II Cómo utilizar un archivo .cab
   Instalación de bases de datos adicionales del diccionario (módulo de sonido)

Cómo utilizar el diccionario
   Métodos de introducción
   Ventana principal
   Modo pantalla completa
   Dirección de Traducción
   Test con Fichas

Ajustes
   Ajustes Generales
   Ajustes residentes

Las maneras de utilizar el diccionario
   Modo estándar
   Modo residente
   Módulo de morfología
   Búsqueda con patrón

Cómo puede ayudarlo el diccionario a aprender un idioma extranjero
   Tabla de verbos irregulares
   Añadir fichas y Test con fichas

Desinstalación del diccionario

Información útil

Acerca del diccionario

Este diccionario es una parte de la conocida línea de productos de Paragon Software (SHDD) para los teléfonos móviles con Windows Mobile. La alta velocidad de compresión de datos y la alta velocidad de recuperación están disponibles gracias a la tecnología especial desarrollada por Paragon Software (SHDD). Gracias a la interfaz fácil de usar, trabajar con las bases de datos del diccionario es muy fácil.
Esta versión del diccionario está diseñada para ser utilizada en Pocket PC y Smartphones basados en los siguientes sistemas operativos: Windows Mobile 5.0, Windows Mobile 6.0 Standard, Mobile 6.0 Classic y Windows Mobile 6.0 Professional.

Volver al Índice

Otros programas útiles

Paragon Software (SHDD) le ofrece muchos programas útiles para su equipo:

Handy Weather para Windows Mobile Pocket PC y Windows Mobile Smartphones – le proporciona el pronóstico del tiempo actualizado todos los días de la semana para más de 40 000 ciudades. La información del tiempo la proporciona Intellicast, la compañía de servicio meteorológico líder en el mundo.


Handy Safe para Windows Mobile Pocket PC y Windows Mobile Smartphone - lo libera de incontables números y letras. Tenga toda su información importante en un solo lugar seguro, de acceso fácil y siempre con usted.


Handy Converter para Winows Mobile Pocket PC y Windows Mobile Smartphone - la solución de conversión de monedas y unidades todo en uno. No importa lo que necesite convertir, esta herramienta fácil de usar tiene la respuesta correcta.


Teclado virtual InterKey - Este teclado multilingüe en pantalla con 60 configuraciones nacionales expande la capacidad de utilizar el teclado Windows Mobile estándar con características especiales adicionales. Como una característica opcional, InterKey Professional tiene la función de terminación automática de palabras, que completa la palabra mientras la escribe.


Colección de los mejores solitarios para Windows Mobile Pocket PC – Acelere sus pulsaciones con la edición especial de la colección de solitarios con los 15 mejores solitarios en un solo paquete.


Otra bola mágica (magia del juego clásico) – El clásico juego Arkanoid en su Windows Mobile Pocket PC con emocionantes niveles, diferentes bonificaciones y una desafiante estructura.


No puede dejar la colección de solitarios – la colección de solitarios para Pocket PC más grande del mundo en un solo paquete.



El ampliador de idiomas para Windows Mobile Pocket PC le permite tener información en su idioma en cualquier equipo con la aplicación Windows Mobile Pocket, editarla y transferirla a otro Pocket PC o computadora de escritorio.


PenReader – Un software multilingüe que reconoce la letra manuscrita. Ingrese información de manera rápida y eficiente con su propia letra.




Volver al Índice

Características principales

Aquí se presentan algunas de las características principales que hacen el uso del diccionario más cómodo y eficiente:

  • Módulo de morfología (para ruso, inglés, francés y español). Ahora puede obtener la traducción de las palabras ingresadas en cualquier forma. (Por ejemplo, si utiliza sustantivos y adjetivos en plural, una forma verbal diferente, etc). Esta nueva característica le permite trabajar con textos en otros idiomas de manera más eficiente (especialmente si utiliza el diccionario en el modo residente) y es extremadamente útil tanto para los usuarios que recién están aprendiendo una lengua extranjera, como para los lingüistas experimentados.
  • Actualización online Esta es una nueva oportunidad para actualizar el software. Puede descargar nuevas versiones del programa y bases de datos adicionales desde el servidor sin salir del diccionario.
  • Módulo residente Esta función le permite obtener una traducción sin tener que cerrar la aplicación con la que está trabajando – una pequeña ventana de diccionario aparecerá en la aplicación activa.
  • Módulo de sonido Brinda la oportunidad de escuchar la pronunciación de una palabra si se instala el módulo de sonido apropiado.
  • Test con Fichas Puede salvar algunas palabras a las fichas añadidas y hacer un test con fichas para evaluarse.
  • Tabla de verbos irregulares (para los idiomas inglés y alemán). Conociendo solo una forma del verbo podrá encontrar las otras fácilmente. Varias posibilidades de clasificación le ayudarán a encontrar la forma verbal que necesita.
  • Búsqueda con patrón Con esta característica podrá buscar la ortografía de las palabras que no conoce con exactitud.

Otras características:

  • Transcripción fonética en una entrada del diccionario
  • Mayor cantidad de entradas en el diccionario.
  • Posibilidad de instalar varias bases de datos de diccionarios en su teléfono móvil. Las bases de datos de los diccionarios están fusionadas (es decir que la búsqueda de palabras se lleva a cabo entre todas las palabras de todos los diccionarios);
  • Los diferentes colores utilizados para resaltar las palabras de las entradas en el diccionario facilitan la comprensión de un artículo o encontrar la traducción de palabras siguiendo un enlace a otro artículo del diccionario;
  • Puede instalar un diccionario en una expansión de la tarjeta de memoria. Gracias a esta característica puede ahorrar la memoria principal del equipo e instalar el programa en una tarjeta de almacenamiento adicional;
  • Bajo consumo de la memoria;
  • Guarda el historial. Sus últimas 30 búsquedas se guardan en el historial - puede volver a las entradas cuando quiera.
  • Puede utilizar el diccionario en formato horizontal.
Volver al Índice

Pares e interfaz de idiomas

Le podemos proporcionar una amplia gama de diccionarios bilingües y explicativos para los siguientes pares de idiomas:

Inglés<>Alemán
Inglés<>Francés
Inglés<>Español
Inglés<>Italiano
Inglés<>Ruso
Ruso<>Alemán
Ruso<>Francés
Ruso<>Español
Ruso<>Italiano

Puede obtener mayor información acerca de los diccionarios disponibles para su idioma en el sitio web oficial de Paragon Software (SHDD).

La interfaz de un diccionario se encuentra disponible en los siguientes idiomas: ruso, inglés, aleman, francés, italiano, español y chino

Un diccionario para un par de idiomas específicos puede tener varias ediciones:

SlovoEd Deluxe incluye los artículos de traducción más detallados y completos, con ejemplos, sinónimos y antónimos, referencias y más información útil. Es una solución excelente para los lingüistas profesionales, traductores y usuarios avanzados.

SlovoEd Classic incluye artículos del diccionario ampliados con referencias básicas. Se volverá un asistente de negocios, viajes y estudios completo e irremplazable.

SlovoEd Compact ocupa el mínimo espacio en la memoria de su equipo e incluye las traducciones más comunes con definiciones claras y concisas. Será muy útil durante un viaje al exterior y cuando esté leyendo.

Volver al Índice

Registración y modo demo

Registración del diccionario (módulo de sonido) durante la instalación

Durante la instalación del programa, la ventana de registración aparece en la pantalla del escritorio.

Ingrese el código de registración en la ventana. Si quiere utilizar la versión demo del diccionario presione Continuar. En este caso, puede registrar el diccionario después de la instalación. Para más información, consulte Registración después de la instalación

Tome nota

La instalación del nuevo diccionario no afecta a las versiones instaladas anteriormente. Si instala el motor del diccionario de la versión 7 no podrá ver las bases de datos instaladas de los diccionarios v.3.04, 2005 ó 6.

Volver al Índice

Registración del diccionario (módulo de sonido) después de la instalación

Para registrar el diccionario después de la instalación abra la aplicación en su equipo y elija Registrar en el Menú del diccionario.

Si compró el producto, ingrese el código de registración para el diccionario o Módulo de sonido, que le fue enviado después de realizar su compra.

Limitaciones de la versión demo

Mientras más utilice la versión demo del diccionario, en vez de la traducción recibirá cada vez más mensajes diciendo que su copia no está registrada. Recibirá el código de registración del diccionario después de comprar el software.

Hay dos maneras de registración: Registración durante la instalación y registración después de la instalación.

Cómo obtener un código de registración

Ingrese a nuestro sitio y seleccione el diccionario que desea adquirir. Después de eso, ordene de manera segura con su tarjeta de crédito a través de un e-Shop y podrá obtener el código de registración. No se preocupe, nunca obtenemos la información de su tarjeta de crédito, su pedido se procesa a través de los sistemas especializados de comercio electrónico de los Estados Unidos y Europa.
Esta manera de pagar proporciona el “cumplimiento en tiempo real”, esto significa que recibirá de inmediato su número de serie por correo electrónico.

Volver al Índice

Pasos principales para instalar un diccionario (módulo de sonido)

Instalación inicial del diccionario

I Utilizando un archivo .exe:

Asegúrese de tener instalado el Microsoft ActiveSync en su computadora para conectarla a su teléfono móvil. Lo habitual es que esté en el CD con el software para su teléfono móvil. Si su computadora funciona bajo el sistema operativo de Windows Vista, no es necesario que instale ActiveSync.

Siga los pasos principales para instalar el diccionario desde su computadora:

  1. Conecte su equipo telefónico a su computadora mediante un cable. Ejecute Microsoft ActiveSync. Cuando el equipo está conectado, un ícono de conexión que se encuentra en la barra de herramientas de la PC adquiere un color verde intenso.
  2. Inice el archivo (*.exe) de instalación del diccionario en su PC. El proceso de instalación comenzará automáticamente.
  3. Ingrese el código de registración en la ventana de registración. Si quiere instalar la versión demo del diccionario, presione Continuar. Siga las instrucciones del asistente de instalación.

  4. Se seleccionarán todos los componentes del programa. Si no quiere instalar algún componente, desmarque la casilla que está junto al mismo.
  5. Puede elegir la ubicación para instalar los componentes durante el proceso de instalación.
ATENCIÓN

El diccionario no funcionará hasta que instale el motor del diccionario y al menos una base de datos.

II Cómo utilizar un archivo .cab

La instalación de un diccionario con un archivo .cab solo es posible para los equipos basados en Windows Mobile 5.0 y superior. Para registrar el diccionario instalado directamente en su equipo, consulte el capítulo “Registración del diccionario (módulo de sonido) después de la instalación”.

Pasos principales:

  1. Guarde el archivo .cab del programa en su equipo. Puede cargarlo del sitio web móvil de Paragon Software (SHDD).
  2. Abra el explorador en su equipo, seleccione la carpeta donde guardó el archivo y ábrala.
  3. Espere hasta que finalice el proceso de instalación en su teléfono móvil.
  4. Al comienzo solo tendrá instalado el motor del diccionario. Después de iniciar el diccionario, se le pedirá que cargue la base de datos y de sonidos del servidor. Para esto necesitará una conexión a Internet.
Volver al Índice

Instalación de bases de datos adicionales del diccionario (módulo de sonido)

Tiene la posibilidad de instalar el motor del diccionario con varias bases de datos.

Puede cargar bases de datos adicionales del diccionario o módulo de sonido sin cerrar el programa o utilizando su computadora. Para hacer esto, debe asegurarse de tener una conexión a Internet disponible en su equipo. Abra el diccionario y vaya a Menú>Dirección de Traducción>Otros Diccionarios. Presione Hecho.
Especifique el par de idiomas necesario y presione Hecho otra vez. Luego elija diccionaro para cargarlo del servidor. Después de seleccionar la base de datos, presione Cargar nuevamente.

Para instalar bases de datos adicionales en su PC necesitará iniciar los archivos de instalación de todos los diccionarios uno después del otro en su computadora. Si ya instaló el motor del diccionario en su teléfono móvil y nada más quiere instalar bases de datos adicionales, desmarque el casillero cerca de Motor de Diccionario del asistente de instalación. Durante la instalación puede seleccionar en dónde guardar la base de datos: en la memoria principal o en la tarjeta de expansión.

Si quiere elegir la dirección de traducción en su equipo, vaya a Menú>Dirección de Traducción.

Volver al Índice

Cómo utilizar el diccionario

Métodos de introducción

Puede utilizar los siguientes métodos de introducción:

  • Teclado en pantalla (para PPC), por ejemplo, InterKey;
  • Teclado virtual para Smartphones;
  • Teclado virtual para Smartphones;
  • Sistema de reconocimiento de letra manuscrita – por ejemplo, PenReader (solo para Pocket PC);
  • Operación Insertar: copie la palabra que desea buscar al portapapeles, inicie el diccionario y elija Insertar el menú contextual (equipos Pocket PC).
Tome nota

Si ingresa cualquier forma de una palabra, podrá ver su forma básica. Puede obtener información acerca de la morfología de la forma básica aquí: Menú> Avanzado> Enseñar formas de palabras.

Volver al Índice

Ventana principal

Inicie el programa y vaya a la ventana principal del diccionario. Los botones “Traducir” y “Menú” de la barra de herramientas inferior lo ayudarán a abrir las entradas y el menú del diccionario. En el medio de la barra de herramientas verá el icono Si tiene un equipo con pantalla táctil, este icono lo ayudará a elegir un método de ingreso (por ejemplo, utilizando el teclado en pantalla InterKey o con el sistema de reconocimiento de letra manuscrita).

  1. Campo de ingreso. Escriba la palabra que desea buscar.
  2. Barra de desplazamiento (también puede desplazar la lista presionando los botones Arriba y Debajo en su equipo)
  3. Lista de palabras (el icono de pronunciación muestra que puede escuchar la pronunciación de las palabras).
Volver al Índice

Modo pantalla completa

Para ver la entrada en el diccionario en tamaño completo, puede pasarla al modo de pantalla completa. En este caso, estarán disponibles los siguientes botones:

  1. Hecho. Le permite volver a la Ventana principal del diccionario
  2. Menú, que contiene los siguientes puntos:
    • Registración
    • Cerrar Artículo / Abrir Artículo
    • Sonorizar Le permite escuchar la pronunciación de la palabra
    • Copiar. Le permite copiar la palabra en la cual se encuentra el cursor
    • Añadir Fichas. Le permite agregar la palabra traducida a las fichas para poder estudiarla
    • Sobre. Contiene información sobre la dirección de traducción actual, la cantidad de módulos de sonido disponibles, las bases de datos de diccionarios y el estado de la registración.
    • Salir. Le permite salir del programa.
Volver al Índice

Dirección de Traducción

Seleccione “Menu>Dirección de Traducción”, para abrir la lista de todas las direcciones posibles. Elija una dirección y presione Hecho.

Presione “Menu>Diverso” para seleccionar los diccionarios que quiere utilizar para buscar palabras en la dirección de traducción actual. Si selecciona varios diccionarios para un par de idiomas, los puntos del menú Prioridad por arriba / Prioridad por abajo le permitirán programar las prioridades de los diccionarios.

Test con Fichas

Para realizar un Teste con fichas, vaya a Menú>Diversos>Test con fichas Para agregar palabras a las fichas, elija Menú>Añadir fichas en el menú de una entrada del diccionario en el modo de pantalla completa.

Volver al Índice

Ajustes

En la sección Ajustes se presentan varias opciones de ajustes del diccionario:

  • General
  • Residente

Ajustes Generales

  • Interfaz. Presione Izquierda / Derecha para ver los idiomas disponibles y seleccionar el que necesita.
  • El tamaño de fuentes en los artículos de traducción. Presione Izquierda / Derecha para elegir un tamaño adecuado (pequeño, grande, estándar).
  • Pronunciación automática de palabras. Seleccione Encendido / Apagado para activar o desactivar la pronunciación automática de palabras.
  • Comprobación automática de renovaciones. Presione Izquierda / Derecha , para definir la frecuencia de la opción de renovación (cada 15 días, mensual, dos veces al año, inhabilitar) y elija la que más le conviene.
Volver al Índice

Ajustes residentes:

El módulo residente es parte del diccionario y le permite traducir una palabra sin cerrar la aplicación actual.

  • Poner en marcha el residente en pantalla completa
    Utilizar esta opción le permite tener la traducción de una palabra en pantalla completa. Si está trabajando en una aplicación con su equipo Pocket PC, la traducción aparece en una pequeña ventana preestablecida. Si está utilizando Smartphone, el residente siempre aparece en pantalla completa.

Puede activar el residente en una de cuatro maneras posibles:

  • Con el punto “Traducir” del menú contextual.
    Después de instalar el programa, esta opción de activará por omisión. Resalte una palabra en una aplicación soportada, vaya al menú contextual y seleccione el punto Traducir para obtener la traducción. Esta es la única opción para los Smartphones (sin pantalla táctil).
  • Poner en marcha el residente haciendo doble clic en Ctrl + C
    Resalte una palabra para traducir, y dos consecutivamente, presione los botones Ctrl + C dos veces, utilizando el teclado en pantalla o el teclado incorporado.
  • Ponga en marcha el residente utilizando el punto “Traducir” del menú contextual o haciendo doble clic en Ctrl + C. Esta opción activa ambas maneras de iniciar el modo residente.
  • Poner en marcha el Residente usando el botón del dispositivo. Resalte una palabra para traducir y presione el botón que ha especializado en esta sección.

Cómo funciona en Pocket PC.

Puede ver un ejemplo del modo residente en el navegador de la página web de la imagen (en esta aplicación el residente solo está disponible para Pocket PC). Resalte una palabra del texto para traducir.

Vaya al menú contextual haciendo un pulsando en forma prolongada la palabra resaltada. Para ver la traducción seleccione “Traducir”.

Esta manera de iniciar el modo residente se activa por omisión. Para cambiar estos ajustes, vaya a Menú> Ajustes> Residente y seleccione otra opción.

Cómo funciona en Smartphones.

Puede utilizar el modo residente en la aplicación de mensajes.

Vaya al menú contextual presionando el botón Acción de su equipo y seleccione Elegir. Resalte una palabra utilizando los botones Derecha e Izquierda de su equipo. Vaya al menú contextual presionando el botón de Acción una vez más y seleccione Traducir. Esta la única manera de iniciar el modo tesidente en los Smartphones.


Tome nota

Para seleccionar el diccionario que utilizará en el modo residente deberá especificarlo en la opción “Programa usado como residente”.


Tome nota

Los únicos ajustes del modo residente disponibles para Smartphones son los siguientes: Programa usado como residente y Método de poner en marcha residente.

Volver al Índice

Las maneras de utilizar el diccionario

Modo estándar

Ingrese el texto en la línea de introducción para ver la traducción. Puede seleccionar una palabra de la lista de palabras (utilice la barra de desplazamiento o los botones del dispositivo Arriba/Abajo).
También puede ver la traducción de la palabra en el campo de entrada. El programa comenzará a buscar la palabra que usted resaltó.

Volver al Índice

Modo residente

Utilizando el Modo residente puede obtener la traducción de la palabra que desee sin tener que cerrar la aplicación con la que esté trabajando. Esta opción es especialmente útil cuando está trabajando con literatura extranjera, cuando lee libros, navega por Internet, etc. Para ver la traducción de una palabra, debe seleccionarla e iniciar el modo residente eligiendo Traducir del menú contextual o cualquier otra manera que haya especificado en los Ajustes residentes del diccionario.

Volver al Índice

Módulo de morfología

Si ingresa una palabra en cualquier forma podrá ver sus formas básicas. Aparecerá un cuadro de diálogo con todas las formas básicas de la palabra encontradas. Para ver la información morfológica de cualquier palabra ingresada, debe seleccionar el punto Enseñar formas de palabra del Menú del diccionario. Para ver la traducción de cualquier forma básica debe abrir el artículo en el modo Pantalla completa, resaltar una palabra y seleccionar Traducir o Hecho. También puede ingresar una frase completa en la línea de introducción. En este caso, se mostrarán las formas básicas de todas las palabras de la frase.

Volver al Índice

Búsqueda con patrón

Si no está seguro de cómo deletrear una palabra o quiere encontrar palabras con la misma estructura, utilice la Búsqueda con patrón (por ejemplo, si está resolviendo un crucigrama y necesita una palabra de 6 letras que comience con un-). Para comenzar la búqueda, ingrese la consulta (el patrón que consiste de letras y símbolos especiales).

En una consulta se pueden utilizar los siguientes símbolos especiales:

*-representa cualquier número de caracteres

?-representa un carácter

Presione buscar para ver la lista de palabras que corresponden a su consulta.
Presione una palabra para ir a la entrada del diccionario.

Volver al Índice

Cómo puede ayudarlo el diccionario a aprender un idioma extranjero

Hay varias funciones en el diccionario que lo ayudarán a aprender un idioma extranjero:

Tabla de verbos irregulares

Para ver la tabla de verbos irregulars, vaya a la sección Menú> Diversos> Verbos Irregulares.

Añadir fichas y Test con fichas

Paragon Software Group (SHDD) desarrolló un algoritmo para un examen basado en métodos de tiempo efectivo de estudio probados de palabras extranjeras con fichas. La palabra extranjera se escribe de un lado de la ficha y su traducción del otro. Para aprender la traducción, toma cualquier ficha de la pila y mira la palabra extranjera tratando de recordar su traducción. Luego da vuelta la ficha para ver si recordó la palabra correctamente.
El Test con fichas del diccionario funciona de la misma manera. El programa guardará sus resultados y le mostrará las estadísticas en la pantalla: el número de respuestas correctas, el número total de fichas y la cantidad de palabras aprendidas.

Si trabaja con las Fichas puede utilizar el Menú que proporciona las siguientes acciones:

  • Saltar la ficha actual (se anotará que esta vez no aprendió la palara);
  • Mostrar la lista de fichas disponibles y quitar, si es necesario, algunas o todas las fichas;
  • Activar / Desactivar la opción Siempre sonorizar para tener la pronunciación automática de una palabra


Volver al Índice

Desinstalación del diccionario

Para desinstalar el diccionario, módulo de sonido, siga estos pasos:

  1. Abra Inicio> Ajustes> Quitar Programas en su equipo Windows Mobile.
  2. Encuentre el nombre del diccionario en la lista.
  3. Después de presionar el botón Quitar, aparecerá la siguiente ventan "¿Desea quitar el diccionario completamente o algunos componentes?"
  4. Si desea quitar todos los componentes del programa, presione Quitar Todo. Si quiere borrar algunas de las bases de datos instaladas, presione Elegir y seleccione los componentes antes de presionar el botón Quitar. Repita el procedimiento con la cantidad de componentes que desee borrar.
  5. Para cerrar la ventana, presione el botón Hecho.
Volver al Índice

Información útil

Puede utilizar nuestra Base de conocimiento o contactarse con nuestro equipo de ayuda en el Área de soporte del sitio web oficial de Paragon Software (SHDD). Está basado en todas las preguntas frecuentes y esperamos que encuentre toda la información que necesite relacionada con el diccionario.



Estimados clientes:
Gracias nuevamente por su interés en nuestro software.
Esperamos que le guste nuestro programa y compre una versión comercial del diccionario.
Es su apoyo por el desarrollo del único software de alta tecnología para PDA y
Smartphones y realmente lo apreciamos.



получайте последние новости компании в формате RSS

или подпишитесь на информационную рассылку

[Июнь 30, 2008]
Точность в конвертации благодаря Handy Converter

[Март 26, 2008]
Paragon Software Group Releases Duden-Oxford German-English Dictionary for Mobile Devices of All Popular Platforms

[Март 06, 2008]
Handy Converter – уверенный перевод валют и единиц измерений

[Февраль 28, 2008]
Handy Weather с новыми данными от Intellicast

[Февраль 21, 2008]
Paragon Software Showcases Handy Weather Service – the Most Innovative Way of Getting Instant Weather Forecasts Directly to Mobile Devices

Bookmark with del.icio.us   Bookmark with Digg   Bookmark with StumbleUpon   Bookmark with Google   Bookmark with Reddit   Bookmark with Yahoo!
Программы для Windows Mobile. Программы для Pocket PC
Программы для Windows Mobile. Программы для Smartphone
Программы для Symbian. Программы для S60
Программы для Symbian. Программы для UIQ 3.0
Palm программы
MS Windows 2000/XP/Vista Программы
Tablet PC программы
MAC OS программы
Программы для мобильных
Программы для BlackBerry
LG Motorola
Nokia E-Series Nokia N-Series
Nokia Smartphones Samsung
Sony Ericsson
Acer Asus
Audiovox Cingular
Dell Dopod
E-TEN Fujitsu-Siemens
HP HTC
i-mate Inventec
LG Mio
Mitac Motorola
O2 Orange
Palm Pantech
Pharos Qtek
RoverPC Samsung
Sprint T-Mobile
Toshiba Treo
UBQUiO Verizon
LG Motorola
Nokia Sagem
Samsung Sharp
Sony Ericsson
BlackBerry
Английский
словарь
Арабский
словарь
Болгарский
словарь
Венгерский
словарь
Голландский
словарь
Греческий
словарь
Датский
словарь
Иврит
словарь
Испанский
словарь
Итальянский
словарь
Каталонский
словарь
Китайский
словарь
Латинский
словарь
Литовский
словарь
Немецкий
словарь
Норвежский
словарь
Польский
словарь
Португальский
словарь
Румынский
словарь
Русский
словарь
Сербский
словарь
Словенский
словарь
Турецкий
словарь
Украинский
словарь
Французский
словарь
Хорватский
словарь
Чешский
словарь
Шведский
словарь
Эстонский
словарь
О компании Вакансии Пресс-центр Партнерам
© Paragon Software (Smart Handheld Devices Division) 1998 - 2008, Paragon Software Group, Все права защищены